sábado, 2 de agosto de 2014

Reto Sentadillas ( Squats )


Chicas quiero presentarme :)

Soy Daniella soy de Mexico, un lugarcito llamado San Luis Río Colorado; y voy a iniciar este blog para publicar en él, cosas que a las chicas nos interesan; desde DIY, tip's, ejercicio, que a todas nos hace bien y nunca esta de mas; algunas recetas de cocina y por que no consejos y hasta tips para el hogar.

Aclaro que no soy experta y mucho menos, pero si algo tengo es que cuando me interesa algo me gusta compartirlo y hacer partícipe a todos cuanto pueda. 
Estoy en un grupo en donde de ahí me ha surgido el interés por hacer este blog, para poder publicar muchos consejos y que llegue a muchas más personas no solo a las chicas de ese grupo. 

Disculpen la imagen es de la red.
Lo primero en publicar les será un reto que estamos llevando varias chicas a través de la red, se llama Squats Challenge o Reto Sentadillas y consiste en ir siguiendo lo que la tabla marca a través de un mes.
Este ayuda a las piernas y los glúteos y es fenomenal.. Voy en el dia 5 y es magnífico

También deben beber mucha agua chicas y en verdad les recomiendo que al mismo tiempo hagan el reto de la plancha que será mi siguiente publicación.

Les agradecere mucho si me dejan sus comentarios y si tienen algun consejo que darnos a todos los que leemos pues mucho que mejor

Quiero dejarles la manera correcta de hacer sentadillas porque a muchas nos pasa que ni idea tenemos de la postura correcta, y podemos lastimarnos y para evitar eso; aqui les dejo una imagen que nos indica como hacerlo y para que nos ayuda el hacer Squats o sentadillas.
Manera correcta :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario