lunes, 4 de agosto de 2014

Mi princesiita chula :)

Chicas, ahora vengo a presentarles las que en 2013 fuera mi perrita Princesa... :) la ame profundamente y ahora no esta...

Ella era mi perrita , un dia regresando de casa abrí la puerta y en verdad que nunca la vi entrar en la noche cuando entre a mi cuarto (cabe mencionar que mi cuarto esta aun lado de la puerta principal); ella estaba aterrorizada debajo de mi cama., nunca tuvo ni pulgas ni bichos y era  muy inquieta, jugábamos juntas y eso si tenía muchísima energía .

Cuando de repente voy al parque y veo que andan perros inquietos me hace recordar a mi pequeña princesa.

Este video lo tomé en febrero del 2013 y ha estado en mi canal de Youtube desde entonces; n he subido nada a ese mi canal mas que el video de mi princesa, les agradeceria si compartieran conmigo fotos de sus mascotas :) esos animalitos que comparten con nosotros esos momentos irremplazables.

Te extraño mi princesa 





Ella era pura energía, la extraño muchisimo :'( R.I.P mi Princesa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario