sábado, 2 de agosto de 2014

Reto 30 dias de La Plancha


Hola de nuevo chicas :)

De nuevo les dejo un reto más, viendo en redes y como ya les comente en ese grupo en el que estoy somos varias las chicas que hemos aceptado este reto, me gustaria que mas se unieran a él, ahora el reto es 30 días de: La Plancha

Disculpen por ahora mis imagenes saldran de internet
 La indicación es seguir lo que la tabla dice e ir aumentando segun los dias, esto es plancha estatica, osea que se quedan en la misma posicion por el tiempo que marque, por ejemplo el primer día se quedarán en esa postura por 20 segundos y el segundo dia igual, pero ya para el tercer dia son 40 segundos y así hasta llegar al día 30 en el que hagan 5 minutos seguidos.

Abajito les dejo en lo que ayuda este reto y en verdad que se mira facil pero quema, quema, quema en verdad que si... y es normal eeh! si sienten que al estar asi duele el vientre como si quemara es porque eso está logrando jejejeje :) 
Aqui les dejo los beneficios que tiene hacer la plancha, este reto ayuda a quemar grasita de las zonas marcadas en rojo, y ademas nos ayuda a tomar mas fuerza en nuestros músculos. Algunos le llaman plancha o tablones como gusten :)

Suerte chicas y dejen sus comentarios aqui abajito y si tienen tips bienvenidos sean; no olviden beber agua cuando se ejerciten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario